¿Quiénes somos en CERCOS AMAQUE?

 
 
 

Bienvenido a CERCOS AMAQUE

En CERCOS AMAQUE contamos con más de 22 años de experiencia en el mercado ofreciendo servicios integrales de seguridad perimetral. Trabajamos para todo tipo de proyecto residencial, comercial o industrial.

Somos profesionales en seguridad perimetral y estamos especializados en la venta e instalación de cercas electrificadas, malla ciclónica, navajas de alta seguridad, cinta plástica de privacidad, malla sombra, Euroreja y Rejacero.


En Cercos Amaque contamos con venta, instalación y mantenimiento de cercas electrificadas, malla ciclónica, cinta de privacidad, video vigilancia, entre muchos más. Tenemos personal enfocado en satisfacer los requerimientos y las necesidades de nuestros clientes en cuanto a calidad de productos y costos; además, garantizamos servicios de alta calidad, que ayudan a evitar el acceso a personas ajenas a su propiedad, hogar, empresa o negocio.

Desarrollamos trabajos bajo las exigencias de nuestros clientes, les brindamos asesoría para que hagan la mejor elección en la protección que busca. Acudimos hasta su domicilio para realizar cotizaciones de proyectos.

Todos nuestros productos son fabricados con materiales de calidad para brindar a nuestros clientes productos de resistencia, también brindamos garantía en los servicios de mantenimiento e instalación de los mismos, para tranquilidad de nuestros clientes.

Lo invitamos a llamar a los expertos de Cercos Amaque y proteger su patrimonio. Nosotros lo ayudaremos. Visite nuestra página de Facebook o sitio web y conozca más acerca de nosotros.